WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Es increíble’: Dinenno explota contra la Comisión Disciplinaria tras ratificarle su expulsión

El delantero de Pumas lamentó que dos jugadas similares se hayan calificado con diferentes criterios y que le hayan dado la razón al árbitro Pérez Durán

  • 289

El delantero de Pumas lamentó que dos jugadas similares se hayan calificado con diferentes criterios y que le hayan dado la razón al árbitro Pérez Durán

Por: Agencias

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que la Comisión Disciplinaria desestimara el recurso de apelación por parte de los Pumas, para que se le retirara la tarjeta roja al delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta celebrada el pasado domingo ante los rojinegros del Atlas, el goleador mostró su molestia a través de un comunicado en redes sociales.

En el texto, Dinenno lamentó que el árbitro Pérez Durán haya tenido dos criterios para jugadas idénticas que marcaron el rumbo de la eliminatoria, pues antes del intento de chilena que terminó por impactar el rostro de Angulo y que terminó con el jugador de Pumas expulsado, Anderson Santamarí­a le habí­a propinado un artero codazo en el rostro, el cual le fracturó la nariz y no tuvo consecuencia alguna.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increí­ble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, dijo Dinenno sobre el árbitro del partido.

¿SANTAMARíA LE OFRECIí“ DISCULPAS?

Aunque no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte del Atlas, Juan Dinenno dejó ver que contrario a lo que él hizo con Angulo después del dramático golpe que recibió en el rostro, al parecer Anderson Santamarí­a no habrí­a tenido acercamientos con el argentino para ofrecerle una disculpa por romperle la nariz.

“Me acerqué al vestuario nuevamente, querí­a pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Podrí­a y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado serí­a yo y la gran institución de la cual soy parte”, sentenció.

¿CUíNTO TIEMPO SERí BAJA DINENNO?

Después de los exámenes médicos, se determinó que el goleador de Pumas serí­a operado después de una fractura en la nariz, por lo cual estará un mes fuera de actividad hasta su recuperación; esto no afectará su debut en el inicio del Clausura 2022, el cual inicia en los primeros dí­as de enero. Eso sí­, Dinenno no estará en la fecha 1 del torneo producto de la ya mencionada expulsión.

Publicación anterior Chile aprueba el matrimonio igualitario y se convierte en el octavo país de América Latina en reconocer este derecho
Siguiente publicación Sinovac prevé tener nueva versión de su vacuna contra Ómicron en tres meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;