WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Histórico! Curry rompe récord de triples en NBA y Warriors vencen a Clippers

Coreado como "MVP" en la arena de los Clippers, el Chef tuvo otra noche monstruosa y Golden State presume la mejor marca de la NBA

  • 265

Coreado como "MVP" en la arena de los Clippers, el Chef tuvo otra noche monstruosa y Golden State presume la mejor marca de la NBA

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Los Clippers hicieron enojar a Stephen Curry y lo pagaron muy caro porque la megaestrella de los Golden State Warriors les metió 33 puntos para la victoria número 18 en 20 partidos en lo que va de la temporada NBA, este domingo con marcador 105-90 frente al quinteto de Los íngeles.

Coreado como “MVP” (Jugador Más Valioso) en la mismí­sima arena de los Clippers, Curry demostró que hoy dí­a es el basquetbolista más espectacular del mundo. Acertó siete de 13 triples y 12 de 22 tiros de campo, siendo el máximo anotador de la velada.

A partir de un exabrupto del Chef a mediados del último cuarto, cuando reclamó con todo en la cara del oficial una falta recibida que -a su juicio- debí­a ser flagrante, los Warriors se despegaron con el show del número 30, quien es segundo en la liga en promedio de puntos por partido, solamente detrás de Kevin Durant de los Brooklyn Nets.

Curry impone récord en la NBA

Si algo ha caracterizado al nacido en Akron, Ohio, a lo largo de su carrera es su descomunal facilidad para los disparos lejanos, probablemente el mejor de todos los tiempos y eso lo respalda con récords.

Este domingo se estableció como el jugador que más rápido acierta 100 triples en una temporada, apenas en su partido 19 del calendario 2021-2022. De hecho, él mismo es dueí±o de las otras dos marcas previas con 20 juegos en las temporadas 2015-2016 y 2018-2019.

​Los Warriors presumen la mejor marca de la Conferencia Oeste y de toda la NBA, aunque en el horizonte hay dos partidos durí­simos contra los pasados finalistas, Phoenix Suns, primero en Arizona el martes y el viernes como anfitriones en Oakland, California.

Publicación anterior AMLO pide a Monreal apegarse a las reglas para elegir candidato al 2024
Siguiente publicación FIFA utilizará nueva tecnología para detectar el fuera de juego en la Copa Árabe
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;