WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerza Coahuila seguridad carretera

Habrá 5 puntos de vigilancia a lo largo de todo Coahuila.

  • 267

Habrá 5 puntos de vigilancia a lo largo de todo Coahuila.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La seguridad en las carreteras de Coahuila se incrementará para dar más tranquilidad a los paisanos que llegan desde Estados Unidos para pasar las fiestas de Acción de Gracias y Navidad, afirmó la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal.

Informó que se instalarán módulos de seguridad e información en la entrada de los municipios y habrá puntos de auxilio como los que se tienen ya contemplados en la carretera 57 a la altura del km 53; otro a la altura de la Estación Hermanas, otro más en el municipio de Castaí±os, y en la caseta de Carbonera.

También, dijo, uno más en Carneros (carretera Saltillo a Zacatecas) y otro en carretera 30 a la altura del ejido El Mezquite.

Villarreal Pérez sostuvo ayer una reunión con las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León en donde se acordaron operativos. A la reunión asistieron también representantes de Sedena y la Guardia Nacional.

Hasta el dí­a de hoy se tienen programadas caravanas de paisanos, pero sólo en las fronteras con Tamaulipas como la del 8 de diciembre que pasará por Nuevo Laredo, Tamaulipas con destino a Jalpa de Serra, Querétaro.

También tres programadas para el 18 de diciembre que ingresa por la frontera de Reynosa con destino final a Arroyo Seco, Querétaro. La segunda ingresa por Matamoros y que tiene como destino Cerritos, San Luis Potosí­ y la tercera por Nuevo Laredo para llegar a Rí­o Grande, Zacatecas.

Publicación anterior Ni un paso atrás en reactivación; está Coahuila en semáforo amarillo
Siguiente publicación Regresarán a las aulas alumnos de 30 escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;