
Un manifiesto sobre las vicisitudes del amor con su hijo como principal destinatario y con un sonido clásico y aí±ejo
Por: AgenciasCiudad de México.- El sentimiento de culpabilidad por el final de su matrimonio lleva a Adele a firmar en â30â un manifiesto sobre las vicisitudes del amor con su hijo como principal destinatario y con un sonido clásico y aí±ejo que, por momentos, la lleva a la senda de Barbra Streisand, Amy Winehouse o Ella Fitzgerald.
La cantautora británica lanzó este viernes su nuevo álbum de estudio que llega casi seis aí±os después de su último disco, provocando que los críticos musicales elogiaran la âinmediatezâ de sus letras, junto con su destreza vocal.
Por su parte, la propia artista reveló en su página web que tardó casi tres aí±os en crear este álbum de 12 canciones, haciéndolo durante âel periodo más turbulentoâ de su vida, marcado por el divorcio del empresario Simon Konecki.
âHe reconstruido mi hogar y mi corazón con mucho esfuerzo y este álbum lo narraâ, aseguró.
Se espera que la demanda del álbum sea alta: âEasy On Meâ, el primer sencillo lanzado del disco, batió récords de reproducciones en todas las plataformas de âstreamingâ. Alcanzó los 24 millones de reproducciones solo en Spotify el día de su estreno, el 15 de octubre, informa la revista Rolling Stone.