
El tren se impactó contra un contenedor de combustible que era remolcado.
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se observó la maí±ana de este lunes en la entrada principal de la Base Aérea Laughlin, cuando el tren impactó un contenedor de combustible que era remolcado por un tractocamión.
El cuerpo de bomberos de la misma base aérea atendió esta llamada de emergencia, debido a que se causó una explosión por el impacto.
Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde acudieron a este incidente para tomar conocimiento; recibieron el apoyo de patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas para coordinar el área y prevenir que se registrara otro accidente.
No se reportaron personas lesionadas durante este incidente, sólo daí±os materiales, la policía del ferrocarril acudió al lugar de los hechos para investigar los sucedido; la entrada principal de la Base Aérea de Laughlin estuvo cerrada por más de 8 horas.
No se proporcionó más información sobre este incidente debido a que aún estaba bajo investigación, pero se dio a conocer que solo se reportaron daí±os materiales.
El personal de Del Río Towing, trabajó durante seis horas para remover todos los escombros del contenedor que fue impactado por el tren, para así poder reabrir la entrada principal de la base.