
La senadora Martínez García dijo que al llegar a la mitad de su gestión se ha logrado avanzar, aún existen pendientes y retos que se habrán de enfrentar con el apoyo de todos los sectores.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Al presentar su tercer informe de resultados como senadora de la república, Verónica Martínez estableció que, al llegar a la mitad de su gestión, si bien se ha logrado avanzar, aún existen pendientes y retos que se habrán de enfrentar con el apoyo de todos los sectores.
En el evento al que asistió el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, el senador Miguel íngel Osorio Chong, integrantes del Senado de la República, diputados federales y locales del PRI, así como miembros de los diferentes sectores de Piedras Negras, aseguró que en el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional se ha trabajado siempre pensando en el bienestar de los mexicanos, a pesar del autoritarismo del gobierno federal.
La senadora Martínez García reiteró su compromiso de ser factor de unidad para el estado, por lo que seguirá alzando la voz para alcanzar acuerdos que lleven a México a la ruta del desarrollo y por las causas de Coahuila, siempre cercana a la ciudadanía de las cinco regiones del estado.
Por su parte el gobernador Miguel íngel Riquelme reconoció los resultados del trabajo de la senadora Verónica Martínez y estableció que la fracción del PRI en el senado y la de otros partidos leales a México conforman el contrapeso que se busca para evitar atropellos de la reforma y del presupuesto.