WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuesta Spurs por la juventud en esta temporada

Los Spurs de San Antonio le dijeron adiós a su época dorada con la salida de sus últimos estandartes 

  • 326

Los Spurs de San Antonio le dijeron adiós a su época dorada con la salida de sus últimos estandartes

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Los Spurs de San Antonio le dijeron adiós a su época dorada, y le da la bienvenida a la prueba con incorporaciones jóvenes, adentrándose en formar la base de una nueva historia.

Con la salida de Patty Mills a Brooklyn en el verano, la franquicia texana se quedó sin un solo jugador que haya participado en su último tí­tulo de la NBA, conseguido en el 2014, y ahora cuentan con un roster plagado de jugadores con menos de cinco temporadas de experiencia.

En aquella coronación todaví­a estuvo la tercia de í­dolos del equipo, Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, apoyados por el entonces joven sensación Kawhi Leonard, quien se fue del equipo desde el 2018.

Para suplir esa baja de Kawhi, la organización texana adquirió a DeMar DeRozan, entonces figura de los Raptors de Toronto, pero la apuesta no sirvió. Para muestra de ello, en el 2020 terminaron con una racha de 22 aí±os en fila clasificándose a playoffs.

Previo a la presente campaí±a, los Spurs se despidieron de DeRozan y Mills, sumado a la baja de LaMarcus Aldridge, y puso todas sus monedas en un cuadro joven.

Jakob Poeltl, Derrick White, Dejounte Murray, Keldon Johnson y Devin Vassell, quienes suelen figurar en el quinteto inicial de Gregg Popovich, tienen apenas 5, 4, 4, 2 y 1 temporadas de experiencia, respectivamente.

Solo hay dos elementos que pudieran liderar al conjunto del AT&T Center en el rubro de más recorrido en la Liga, Doug McDermott (7) y Thaddeus Young (14), pero su participación en el esquema del coach “Pop” es menor.

Como mención especial están Lonnie Walker, quien ha venido de menos a más en la planeación de Popovich ahora en su cuarta campaí±a como profesional, y Bryn Forbes (sexta), quien se fue el aí±o pasado a Milwaukee, ganó el tí­tulo de la NBA, pero a su regreso ha tenido poca participación (registra apenas un promedio de 12.4 minutos por juego).

En San Antonio se quedaron sin figuras, se encuentran con marca de 3-6 (hasta antes del domingo 7 de noviembre) y sus esperanzas están puestas en un roster joven, con mucha hambre, pero con poca experiencia que se enfrentará contra todo pronóstico.

Publicación anterior Revelan impactante video del accidente de Henry Ruggs donde murió una persona
Siguiente publicación Garitas de Nogales lucen vacías a unas horas de la reapertura de la frontera de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;