
De momento, las investigaciones sobre el caso están avanzando bastante rápido y Amber Heard, podría ser acusada de perjurio o soborno
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La ex-esposa de Johnny Depp, Amber Heard, quien aun tiene un juicio pendiente en los Estados Unidos por difamación, se encuentra una vez más en problemas y no precisamente por los acontecimientos de su matrimonio fallido y es que, recientemente se reabrió un caso que se consideraba cerrado, pero nuevas pruebas podrían llevar a prisión a la actriz de Aquaman.
Según reporta el diario británico, Daily Planet, el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia, está reabriendo un antiguo caso de Amber Heard del aí±o 2015, en el cual, infringió la ley al pasar a sus perros mascota en un jet privado sin la debida permisología. Por lo que de inmediato, se considero tráfico de animales. La actriz, para ese entonces, se declaró culpable y pidió disculpas.
Sin embargo, nueva información ha salido a la luz referente al caso del 2015, en donde el Departamento de Medio Ambiente de Australia, le ha solicitado ayuda al FBI para contactar con posibles testigos del caso y para sorpresa de muchos, un ex-administrador de Johnny Depp, Kevin Murphy, comentó que fue obligado a dar un testimonio falso que concordara con la versión de Heard:
âTambién le expliqué a la Sra. Heard varias veces el hecho de que intentar llevar a los perros a Australia sin completar el proceso obligatorio era ilegal y podía resultar en penas muy severas, incluida la eutanasia de los perros. Cuando le expresé que me sentía extremadamente incómodo con esto, la Sra. Heard me dijo «Bueno, quiero su ayuda en esto ⦠no quiero que tenga un problema con su trabajo». Se hizo muy evidente que la Sra. Heard estaba amenazando mi estabilidad laboral a menos que cooperara con proporcionar una declaración que respaldara su versión falsa de los procedimientos australianos. Debido a esto, sentí una presión extrema para cooperar, a pesar de saber que esto implicaría ser falso.â
El seí±or Kevin, de 59 aí±os, agregó que en el momento que el seí±or Depp y la seí±ora Heard se separaron en el aí±o 2016, inmediatamente buscó asesoramiento legal para retractarse de su declaración jurada en Australia, pero en vista de los altos costos que esto tenía, no continúo con el proceso.
De momento, las investigaciones sobre el caso están avanzando bastante rápido y Amber Heard, podría ser acusada de perjurio o soborno de perjurio para que se de una declaración falsa y de ser culpable de los cargos antes mencionado, la actriz podría enfrentar una pena máxima de hasta 14 aí±os de prisión.
Información de Be a Hero Network