
Portillo Valdés dijo que a partir del Día de Acción de Gracias es cuando se espera aumente el número de visitantes y con ello mejoren las ventas.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Debido a que en noviembre y diciembre hay varios días festivos tanto en Estados Unidos como en México, locatarios del Mercado Zaragoza y comerciantes del centro de la ciudad esperan un incremento importante en sus ventas en estos últimos meses del aí±o, seí±aló Héctor Portillo.
El presidente de la Unión de Locatarios declaró que a partir del Día de Acción de Gracias es cuando se espera aumente el número de visitantes y con ello mejoren las ventas, tomando en cuenta que posteriormente también se da un corto período vacacional.
Así mismo Portillo Valdés declaró que por lo que respecta a nuestro país, la celebración del 20 de noviembre también pudiera generar buenas ventas para los locatarios, sobretodo para aquellos que ofrecen artículos alusivos a la revolución mexicana.
No obstante, el dirigente de los locatarios estableció que, después del 15 de septiembre y hasta los primeros de noviembre, el flujo de visitantes en el Mercado es mínimo, de ahí la importancia de las fechas que están por llegar.