
Durante el juego ante el Alavés, el argentino se agarró el pecho y se tiró al césped, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.
Ciudad de México.- Luego de que Sergio âKunâ Agí¼ero encendiera las alarmas dentro del FC Barcelona debido a que al minuto 40 del partido ante el Alavés se tirara al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello, por lo que tuvo que salir de cambio, la prensa espaí±ola afirma que al delantero se le diagnosticó una arritmia cardíaca.
De acuerdo con el Diario Sport, tras ser trasladado al Hospital de Barcelona, al futbolista âse le realizaron algunos estudios cardiológicos debido al malestar toráxico y se le ha diagnosticado una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíacoâ.
Debido a este diagnostico, el Kun deberá someterse a estudios más profundos para así conocer su verdadero estado de salud y no correr ningún peligro a la hora de regresar a las canchas. Cabe destacar que de acuerdo con información de El País, el argentino de 33 aí±os de edad había sufrido una arritmia hace diez días.
Hasta el momento, el conjunto culé no ha dado más información sobre su elemento, el cual iba tomando ritmo tras regresar a las canchas debido a una lesión muscular en el gemelo derecho que le tuvo más de dos meses de baja.
