
Al concluir el periodo para el cual fueron contratados
- 5.7 millones de pesos ha costado la liquidación de los trabajadores
- 30 de septiembre, cuando concluyeron estos despidos
- 1,000 empleados, es la actual nómina municipal
Por ALMA PROAÂ Â Â Â
Acuí±a.-Â Un presupuesto de 5.7 millones de pesos es el que se ha ejercido por parte de la Administración municipal para la liquidación de 275 trabajadores, esto al concluir el periodo para el cual fueron contratados sus servicios, así lo manifestó Carlos Donato Pérez Reyes, tesorero municipal.
Manifestó que el proceso de liquidación de empleados inició a finales del mes de enero y concluyó el pasado 30 de septiembre, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que antes de que concluya esta Administración se realice un nuevo recorte de personal.
Recalcó que las liquidaciones se han realizado conforme a la ley y los convenios de mutuo acuerdo se han firmado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, lo que ha evitado que se presenten demandas laborales en contra de la actual Administración.
Pérez Reyes manifestó que actualmente el Municipio cuenta con una nómina de poco más de mil empleados en las distintas direcciones, coordinaciones y centros comunitarios, garantizando así la atención debida a los ciudadanos.
Â
