
No obstante, no significa que se relajen las medidas sanitarias, pues se seguirá con la sana distancia y el uso de gel y cubrebocas
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Gracias a la disminución en el número de casos positivos así como de hospitalizados, es un hecho que a partir de la próxima semana Coahuila regresaría a verde dentro de semáforo epidemiológico, luego de haber estado en amarillo las últimas semanas.
Ante ello, a partir de la segunda sesión ordinaria de éste mismo mes de octubre, el cabildo de Piedras Negras habrá de retomar las sesiones presenciales, según lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.
El funcionario municipal detalló que ello no implica que se relajen las medidas sanitarias, por lo que se seguirán aplicando medidas como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial durante las próximas sesiones de cabildo.
García Flores recordó que, desde el mes de abril del aí±o pasado y con motivo de la pandemia por el COVID â 19, las sesiones empezaron de manera virtual, incluso hasta ésta última, celebrada la maí±ana de éste jueves.