WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Antimotines atacan a obreros de refinería Dos Bocas durante protesta; hay heridos

Unos 5 mil empleados abandonaron la obra ayer a las 9:00 horas, no sin antes lanzar gritos y aventar piedras a la maquinaria

  • 214

Unos 5 mil empleados abandonaron la obra ayer a las 9:00 horas, no sin antes lanzar gritos y aventar piedras a la maquinaria

Por: Agencias

Ciudad de México.- Trabajadores de ICA Fluor en la refinerí­a Dos Bocas fueron atacados por elementos antimotines durante el segundo dí­a de su protesta por incumplimiento de pagos y extorsiones de las que son objeto.

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia cómo algunos trabajadores resultaron con lesiones de bala en una pierna, otro en las costillas y uno más en el cuello.

La manifestación de los trabajadores de la obra insignia del Gobierno federal en Paraí­so, Tabasco, fue detonada por la inconformidad en la prolongación de horas de trabajo que no son pagadas; además, denunciaron amenazas de despidos si no pagan moches a Ricardo Hernández Daza, a quien ICA le entregó el liderazgo sindical en la obra.

Ante la movilización de miles de trabajadores, elementos de la Marina y de la Policí­a Estatal ingresaron a resguardar la zona donde actualmente se construyen la planta combinada y la planta de coquización retardada.

 

Publicación anterior Cancelan festividades de Día de Muertos en Oaxaca
Siguiente publicación ‘No es nada grave’: AMLO minimiza paro en Dos Bocas, afirma que es momentáneo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;