Múltiples corporaciones de seguridad llegaron al sitio luego de que los vecinos observaron que había una âpersonaâ maniatada en el automóvil.
Por: Salvador González
Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre del 2021.- El reporte de un hombre con la cabeza envuelta en plástico negro y maniatado en el asiento del copiloto de un vehículo que chocó en la colonia Palmas II causó la inmediata movilización de diferentes corporaciones de seguridad. Esto en el cruce de Fausto Z. Martínez con Zuazua Trevií±o, este martes.
Sin embargo, pronto se descubrió que solo se trataba de un muí±eco creado para un proyecto escolar, según explicó Montiel Trejo, conductor del Mazda 6 modelo 2007 en que el âsecuestradoâ iba amarrado.

El joven, estudiante de la carrera de comunicación en una conocida universidad local, explicó que él mismo creó el muí±eco pues la escuela había encargado la filmación de un video, para lo cual su equipo eligió el tema de âterrorâ.
Tras verificarse que la âvíctimaâ no existía y que no había riesgo, el joven no fue detenido.
Momentos antes de la confusión, su automóvil fue impactado tras presuntamente ignorar el derecho de vía por una camioneta Ford F-150.
Dicho accidente solo dejó daí±os materiales y no fue consignado pues los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos.

Fue entonces que vecinos observaron la presencia de una persona maniatada, por lo que llamaron al 911 causando la llegada de elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila, de Acción y Reacción, así como de la Policía Especializada de Coahuila.