
Además de las rampas, se revisó que exista un sanitario con mayor espacio y pasamanos, elevador para el segundo piso y áreas de estacionamiento exclusivas
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con el fin de velar por la aplicación de las leyes y tratados internacionales a favor de las personas que sufren de algún tipo de discapacidad, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila realizó una supervisión en la presidencia municipal de Piedras Negras.
Se trata de los accesos, los sanitarios así como otras facilidades al interior del edificio sede del ayuntamiento, de acuerdo a lo expresado por el Tercer Visitador del mencionado organismo, Manuel Isaac López Soto.

Detalló que además de las rampas de acceso a la presidencia, se revisó que los baí±os cuenten con al menos un sanitario con mayor espacio y pasamanos, elevador para el segundo piso y áreas de estacionamiento exclusivas.
López Soto destacó que son inspecciones que se vienen realizando en los ocho municipios que comprende la Tercera Visitaduría, y en el caso de Piedras Negras, cumple al cien por ciento con los requerimientos.
