
La Ley General de Asentamientos Humanos también contempla que ya no se pueden usar lámparas de vapor de sodio en las nuevas colonias
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con el fin de que ninguna colonia de Piedras Negras se quede atrás en iluminación, luego del programa de sustitución de luminarias LED que se implementó en ésta administración, a los nuevos fraccionamientos se les exigen dichas lámparas.
De acuerdo al director de Desarrollo Urbano en el municipio, Jesús Carlos Bujanda Rodríguez, es un requerimiento que deben cumplir los desarrollos habitacionales en proceso y aquellos que aún no inician, para tramitar su respectiva licencia.
Aseguró que incluso, la Ley General de Asentamientos Humanos también contempla que ya no se pueden usar lámparas de vapor de sodio en las nuevas colonias, por lo que los fraccionadores en Piedras Negras sí están cumpliendo.
Bujanda Rodríguez aí±adió que las lámparas que están instalando en éstos nuevos desarrollos, son de las mismas especificaciones que las que usó el municipio durante el programa âMi Ciudad LEDâ, ejecutado en ésta administración.