
Autoridades ordenan necropsia par determinar las causas de la muerte.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras.- Un menor de edad de aproximadamente dos meses de nacido fue reportado sin vida por personal médico del Hospital General Salvador Chavarría a las autoridades de justicia, quienes se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Según las primeras versiones, se comenta que la madre identificada como Jaquelin âNâ de 20 aí±os y abuelos del recién nacido se encontraban durmiendo en su domicilio ubicado en la colonia Doctores y al despertar, cerca de las 5 AM, se percataron que le menor se encontraba grave, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital.
De acuerdo a fuentes al interior del Chavarría, el bebé llegó cerca de las 6 AM sin signos vitales, con rastros de sangre en la nariz y con una lesión en la espalda baja, por lo que se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estados así como a la Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia para que investigaran los hechos.
Aunque se presume que pudiera tratarse de una broncoaspiración, las autoridades ordenaron la realización de la necropsia de ley para conocer las causas del deceso y determinar si hay algún delito que perseguir.