
Se desvaneció frente a sus compaí±eros que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer
Por: Daniel RevillaÂRamos Arizpe, Coah.- Durante un partido de sóftbol en el gimnasio municipal de Ramos Arizpe, un hombre perdió la vida víctima de un infarto fulminante que lo desvaneció frente a sus compaí±eros que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer.
Fue cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando se registró el hecho al interior del campo denominado Daniel Gutiérrez, provocando la movilización de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.
José Osvaldo Duarte Cepeda de 58 aí±os fungía como catcher, y mientras esperaba el lanzamiento se desvaneció y cayó de cara al terreno de juego, sorprendiendo a sus compaí±eros.
De inmediato se llamó al 911, sin embargo embargo los Técnicos en Urgencias Médicas solo pudieron confirmar su muerte pese a las maniobras de reanimación, y se notificó lo sucedido a la Fiscalía.
El parque se cerró en su totalidad y se procedió a desalojar a quienes se encontraban al interior, pues Servicios Periciales realizaría la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.
Tras la necropsia, médicos forenses determinaron que José perdió la vida víctima de un infarto fulminante el cual habría sido provocado por las comorbilidades que padecía desde hace varios aí±os.