
El gerente de la paramunicipal, Mario Antonio Rincón, aseguró que Piedras Negras cuenta con el abasto suficiente para satisfacer las necesidades de la población
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque sí se presentaron algunos sectores, de manera aislada, que padecieron de suspensiones momentáneas del servicio por algún tipo de falla, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento se alista para finalizar la temporada de alta demanda.
El gerente de la paramunicipal, Mario Antonio Rincón Arellano, confirmó lo anterior y detalló que en los sectores o colonias donde se presentaron faltas de suministro, se debió a fallas que en su momento se atendieron con rapidez.
Destacó que Piedras Negras cuenta con el abasto suficiente para satisfacer las necesidades de la población, aunque siempre se hace el llamado a los usuarios para cuidar el agua y reportar fugas o conexiones ilegales a la red.
Rincón Arellano aseguró que se mantiene un monitoreo constante tanto de las plantas potabilizadoras como de los tanques elevados, para evitar que se presente alguna situación que pudiera provocar el desabasto de éste servicio.