
Un accidente carretero entre una ambulancia privada y un tractocamión quitó la vida a dos personas cerca de Batesville, Texas.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas; 16 de septiembre del 2021.- Un empleado de la ciudad de Eagle Pass que estaba asignado al departamento de bomberos falleció la tarde del miércoles durante un accidente carretero ocurrido cerca de Batesville en el condado de Frío; su acompaí±ante, un paramédico de una compaí±ía de ambulancias privada, se encuentra en estado crítico en un hospital de San Antonio, luchando entre la vida y la muerte.
Se trata de Matthew Fuentes de 22 aí±os de edad, dijo el jefe de bomberos Manuel Mello, quien lamentó la pérdida de su joven elemento, con apenas un aí±o dentro del departamento.
El choque que se presentó sobre la carretera 57 también dejó sin vida al chofer de un tractocamión; la unidad que él manejaba y la ambulancia donde viajaban el empleado municipal, colisionaron de manera aparatosa, una de ellas quedó volcada, presuntamente luego de que uno de los conductores se quedó dormido.
El jefe de los bomberos de Eagle Pass dijo que Fuentes venía de regreso a esta ciudad, tras haber estado en San Antonio, donde dejaron a un paciente.
El jueves, el jefe de la estación central y parte de sus colaboradores, viajarían a Pearsall, Texas para transportar el cuerpo del bombero a esta frontera e iniciar los servicios funerarios.