WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta toma de muestras de pescados y mariscos en locales de PN

Las muestras son enviadas al laboratorio de Saltillo para los estudios correspondientes que permitan determinar si son aptos o no para el consumo humano.

  • 236

Las muestras son enviadas al laboratorio de Saltillo para los estudios correspondientes que permitan determinar si son aptos o no para el consumo humano.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre. - Aún y cuando no es temporada de alto consumo, personal del departamento de regulación y fomento sanitario vio incrementado el número de inspecciones en los establecimientos dedicados a la venta y preparación de pescados, mariscos y otro tipo de productos que tienen mayor demanda en Semana Santa.

Ernesto Morales Iglesias, titular de ese departamento de la Jurisdicción Sanitaria indicó que desde hace algunos dí­as se incrementaron los muestreos de pescados, moluscos, crustáceos y otros que llegan a la ciudad para su consumo.

Mencionó que las muestras tomadas son enviadas al Laboratorio Estatal de la Secretarí­a de Salud en Saltillo, donde se hacen los estudios correspondientes que permitan determinar si son aptos o no para el consumo humano.

El titular del departamento de regulación y fomento sanitario declaró que la toma de muestras en los locales dedicados a la venta y preparación de pescados y mariscos se hace de manera aleatoria, de acuerdo al sistema con el que se cuenta.

Publicación anterior Confirman nueva jornada de vacunación para rezagados; fecha pendiente
Siguiente publicación Rezagados de agosto responden y acuden a aplicarse segunda dosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;