WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras denuncias, choferes de camiones y taxis acatan uso de cubrebocas

Se reforzaron las revisiones en todas las unidades y rutas, de manera aleatoria y no solamente en los puntos conocidos como checadores.

  • 237

Se reforzaron las revisiones en todas las unidades y rutas, de manera aleatoria y no solamente en los puntos conocidos como checadores.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Luego de que en dí­as pasados, Radio Zócalo y Súper Channel han exhibido a choferes tanto del servicio de transporte colectivo como de taxi incumpliendo con la exigencia obligatoria del cubrebocas, las acciones emprendidas por el municipio han arrojado resultados positivos. Y es que de acuerdo al Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, se reforzaron las revisiones en todas las unidades y rutas, de manera aleatoria y no solamente en los puntos conocidos como checadores. Aseguró que en caso de que se detecte a algún chofer que no porta dicho instrumento o permite que un pasajero no lo haga, y tampoco no lo reporta a la autoridad, es reconvenido de palabra sobre las sanciones a las que se puede hacer acreedor. Y es que además de una multa económica, Cruz Castaí±eda apuntó que se puede suspender, hasta por varios dí­as, al operador de la unidad, algo de lo que tanto ellos como los concesionarios están debidamente informados.
Publicación anterior Alcalde reconoce nobleza del Seguro contra Contingencias; además incentiva a pago del predial
Siguiente publicación Invitan a comunidad para que se sume en apoyo a comedor infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;