
Las redes cargan duramente contra la pareja, que colgó el vídeo de su explicación en 2018 y recién se volvió a viralizar.
Por: Geupo ZócaloÂ
Bangkok.- Nikki y Dan Phillippi son pareja y, además, youtubers e influencers. Seguidos por más de 1,2 millones de suscriptores, ahora están siendo noticia por un giro en su intento de adoptar un bebé en Tailandia, un proceso del que también habían hecho partícipes a sus seguidores en las redes.
Se las prometían muy felices, pero, con lo que no contaban, era con que el país asiático les impuso una norma que, a la postre, les hizo desistir de la idea de la adopción, tal y como comunicaron ellos mismos en un vídeo que data de 2018, pero que se ha vuelto a viralizar estos días gracias a que varios medios de comunicación han rescatado la historia.
Según indica The Mirror, la institución que les daría en adopción al nií±o les seí±alaron lo siguiente:
âDespués de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un aí±oâ.
Por éso, y sólo por éso, según explica la propia pareja, han desistido de finalizar el proceso. âYa no vamos a adoptar de Tailandiaâ, publicaron Nikki y Dan en un vídeo en Youtube.
âCambio de planes. ¡Ya no vamos a adoptar den Tailandia! Queríamos darles otra actualización hoy, ya que es una gran noticia⦠Espero que lo entiendan. ¡Apreciamos mucho su apoyo!â, escribieron en la descripción del clip en el que, largo y tendido, dan sus explicaciones al respecto de su decisión.
âDespués de recoger a tu hijo, es tu hijo, pero no puedes hablar de él ni compartir imágenes, fotos, videos ni nada sobre él en Internetâ, alegan. â¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un aí±o? La pena es que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho por ahíâ, es su explicación.
El vídeo, de 2018, y que se ha hecho viral de nuevo en los últimos días tras rescatarlo varios medios y publicarse en Reddit, ha provocado la indignación en las redes. Allí decenas de usuarios han criticado duramente a la pareja por esta decisión.
Actualmente Nikki y Dan Phillippi tienen un hijo llamado Logan.
Con información de 20 Minutos Espaí±a.