
El joven se metió a defender a su padre Martín Juan Francisco Sánchez Gámez, de 51 aí±os, a quien habían navajeado un grupo de vecinos.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Familiares del joven que fue asesinado a batazos, seí±alaron a los asesinos que se encuentran prófugos de la acción de la justicia desde el día de los hechos.
Martín Esteban Sánchez Muí±oz, falleció de un fuerte golpe en la cabeza producido por un batazo que le dieron tras una rií±a en el exterior de su domicilio en Villas del Carmen.
Los familiares seí±alaron como presuntos culpables a Ernesto Palacios como principal agresor, y que inició el problema con un picahielo y que logró huir.
También a otro sujeto conocido como âReyesâ, quien fue el que utilizó el bate de béisbol para cometer la agresión.
Uno de ellos identificado como Juan Ontiveros y que es participante de los hechos y a decir de los familiares, ya está detenido.
Avanzadas investigaciones
Por su parte, el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte, uno Rigoberto Rodríguez, dio a conocer que siguen con la investigación del asesinato de Martín Esteban Sánchez Muí±oz, de 26 aí±os, quien perdió la vida de un fuerte golpe en la cabeza que le dieron en el exterior de su domicilio de la colonia Villas del Carmen.
El joven se metió a defender a su padre Martín Juan Francisco Sánchez Gámez, de 51 aí±os, a quien habían navajeado un grupo de vecinos.
Aseguró que no puede dar un porcentaje de avance, debido a que el nuevo sistema de justicia penal es diferente el caso, y por tal motivo no se puede determinar hasta que concluya el expediente.