
El sonorense habría dado positivo a una sustancia diurética que está penada por la Agencia Mundial Antidopaje; esperan un segundo resultado
Por: Medio TiempoCiudad de México.- Problemas para el boxeador mexicano, íscar Valdez, quien tuvo un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje, previo a su pelea que tenía pactada ante Sergio Conceií§ao, donde tenía planeado exponer por primera vez el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebató a Miguel âAlacránâ Berchelt.
El miembro del Canelo Team tiene programada la pelea el 10 de septiembre, sin embargo, en este test no salió el resultado esperado y ahora tendrá que esperar una segunda prueba.
Según Mike Coppinger, periodista de ESPN, el de Nogales, Sonora, tuvo un problema con una sustancia diurética que está penada por la Agencia Mundial Antidopaje, y de ahí el problema que se le vendría.
Mientras, Valdez sigue en la preparación con la gente del Canelo ílvarez e incluso ya dio el peso a 30 días de la pelea; el mexicano 140.6 libras y el brasileí±o 142.8, la pelea se pactó hasta las 143 libras.
El nogalense trabaja con el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, junto a Andy Ruiz, ílvarez y otros pugilistas.