
El presidente municipal destacó que no se heredará ningún tipo de deuda a las siguientes autoridades por lo que permitirá tener mayores recursos disponibles.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto. - Todas las obras, proyectos y programas debidamente terminados, las diversas instalaciones equipadas y en funcionamiento, así como cada una de las dependencias sin pendiente alguno, es como entregará Claudio Mario Bres la administración.
El presidente municipal de Piedras Negras apuntó que es una cultura que se debe de asumir de manera permanente en la ciudad, y en su caso, así lo ha instruido a todos los responsables de área, para que no se padezca por la próxima transición.
En ese sentido, destacó que no se heredará ningún tipo de deuda a las siguientes autoridades, algo que no se hacía desde hace más de 15 aí±os, lo que sin duda permitirá al próximo gobierno tener mayores recursos disponibles.
Pero además, aí±adió Bres Garza, se tienen buenos números en otras mediciones, como seguridad, competitividad, e incluso, está pendiente la última calificación crediticia de su gobierno, por parte de la financiera Fitch Ratings.
Así mismo, infraestructura diversa, cultural y deportiva, en óptimas condiciones como el Museo de la Frontera Norte, el Auditorio José Vasconcelos y el Teatro de la Ciudad que fueron renovados, y el equipo del Centro de Alto Rendimiento.