
Afortunadamente se encontraba bien de salud al ser trasladada.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- El Centro de Atención a Migrantes ha procesado poco más de tres mil 300 personas de diferentes edades que han sido liberados por el Gobierno Federal en esta población, quienes afortunadamente han podido continuar con su viaje el mismo día.
Entre las personas que han sido liberadas por el Gobierno Federal en esta población y que son trasladadas al Centro de Atención a Migrantes, se encontraba una mujer de nueve meses de embarazo, quien a tan sólo horas de estar en este lugar entró en labor de parto.
El personal de la organización no lucrativa de Val Verde Border Humanitarian Coalition llamó a una ambulancia para que trasladaran a la mujer al hospital, quien afortunadamente se encontraba bien de salud al momento de ser trasladada.
Una vez que la mujer y su hijo sean dados de alta del hospital volverán al Centro de Atención a Migrantes para recibir la ayuda correspondiente, que será desde artículos para el recién nacido y apoyo para que continúen con su viaje al interior del país y reunirse con sus familiares que ya se encuentran establecidos en este país.
Gracias a las donaciones hechas por la comunidad y por familias del interior del país, esta organización no lucrativa ha podido seguir ayudando a cientos de migrantes a que sigan su viaje y no permanezcan en esta frontera sin ninguna ayuda.