
Aunque el ciclo escolar ya inició se estará atendiendo a todo aquel que acuda a inscribir a algún nií±o o joven.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 26 de agosto. - Al registrarse por segundo día largas filas de padres de familia que buscaban espacio en escuelas de nivel básico para sus hijos, el director de servicios educativos, Arón Rodríguez de Lara aseguró que se atenderá hasta el último solicitante ya que las indicaciones son que ningún nií±o o joven se quede sin ser inscrito.
Estableció que aún y cuando el ciclo escolar 2021-2022 ya inició y a pesar de cualquier razón que expresen los padres de familia, su responsabilidad como representante de la Secretaría de Educación en Piedras Negras es atender a todo aquel que acuda a inscribir a un alumno.
Rodríguez de Lara declaró que desafortunadamente muchos de los padres de familia provocan que la atención sea mas lenta, puesto que al momento de que les toca el turno de atención ni siquiera llevan en mente en que escuela quieren inscribir a sus hijos.
El director de servicios educativos destacó que definitivamente la inscripción extemporánea en el nivel básico se tendrá que hacer en las escuelas que tengan cupo, aun y cuando esté retirada de la casa del alumno o del trabajo de los padres.