WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran decenas de “vapeadores” y líquidos para el dispositivo

El aseguramiento se llevó a cabo puesto que en México está prohibida su comercialización de acuerdo a un decreto emitido en septiembre del 2019.

  • 296

El aseguramiento se llevó a cabo puesto que en México está prohibida su comercialización de acuerdo a un decreto emitido en septiembre del 2019.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto. - Decenas de cigarros electrónicos para el consumo de nicotina, así­ como los frascos que contienen el lí­quido que se requiere para el uso de ese tipo de dispositivos para producir vapor de diferentes sabores, fueron asegurados por personal del departamento de Regulación y Fomento Sanitario.

El licenciado Ernesto Morales, coordinador de esa área dijo que el aseguramiento se llevo a cabo puesto que en México está prohibida su comercialización de acuerdo a un decreto emitido en septiembre del 2019.

El jefe del departamento de Regulación y Fomento Sanitario declaró que una vez asegurados los productos se realizará un procedimiento administrativo del cual se dará vista a los dueí±os del local que tení­a en venta estos productos, ya que además se les aplicará una multa.

Aí±adió que la totalidad de los productos tendrán que ser destruidos puesto que eso es lo que establece la normativa una vez que se lleva a cabo el aseguramiento de artí­culos cuya venta no está autorizada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS.

Publicación anterior Trabaja escuela de bachilleres de manera virtual sin problemas de Covid
Siguiente publicación Dos meses y medio después, sustituye FERROMEX trabe dañada en “El Apenitas”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;