
Las llamas consumieron al menos dos camiones que estaban en reparación en un lote baldío y pertenecían a una empresa constructora.
Por:Â Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila. - Al menos dos camiones yonqueados que se encontraban en un terreno baldío fueron consumidos por el incendio que se generó en un zacatal entre las colonias Palmas y Magisterio en la zona sur de la ciudad.
El siniestro fue reportado cerca de las 4 de la tarde y se propagó rápido  debido a que había más de dos hectáreas de zacatales secos y matorrales que avivaron el fuego, por lo que acudieron cuatro elementos de bomberos en una apagadora rápida.
En un sector del baldío se ubicaban varios camiones de una constructora los cuales fueron consumidos por el fuego y quedaron convertidos en chatarra.
Vecinos de la colonia Palmas y también de sector Real del Norte salieron preocupados pro el avance de las llamas, mismas que alcanzaron en algunos momentos hasta cinco metros de altura y se acercaban a las viviendas apenas al otro lado de la calle.
Luego de poco mas de media hora de atender el siniestro, los bomberos lograron controlarlo, no sin antes haber dejado el fuego un recorrido de unos 20 mil metros cuadrados de daí±os sin que hubiera viviendas más en riesgo.
Esta zona es un baldío de unas ocho hectáreas que se ubican en la parte alta de la colonia Las Palmas.
No se reportaron viviendas daí±adas ni personas lesionadas.
El equipo de bomberos atendió casi de inmediato el siniestro reportado por vecinos de Las Palmas.
Las llamas consumieron al menos dos camiones que estaban en reparación en un lote baldío y pertenecían a una empresa constructora.