WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce DIF Piedras Negras a brigadistas de campaña de vacunación infantil

Brigadistas, pertenecientes a diferentes instituciones de salud pública, apoyaron en la aplicación de las diversas vacunas.

  • 299

Brigadistas, pertenecientes a diferentes instituciones de salud pública, apoyaron en la aplicación de las diversas vacunas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Con una cobertura de más de dos mil 700 nií±os y jovencitos atendidos, la campaí±a de aplicación de vacunas del esquema básico que implementó el DIF Piedras Negras fue todo un éxito, consideró la presidente del organismo, Irene Chapa de Bres.

Detalló que sin embargo, dicho esfuerzo no habrí­a sido posible sin el respaldo de los brigadistas, pertenecientes a diferentes instituciones de salud pública, que apoyaron en la aplicación de las diversas vacunas, por lo que fueron reconocidos.

Resaltó que desde un inicio, cuando se planeó realizar ésta campaí±a, se buscaba ayudar a que todos los nií±os de Piedras Negras tuvieran completo su esquema básico, sobre todo ante el eventual regreso a clases que se dio éste lunes.

Chapa de Bres también reconoció que el DIF Municipal cuenta con las instalaciones adecuadas para poder realizar ésta labor, misma que se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios, y la cual consideró como exitosa.

Publicación anterior Ricardo Anaya anuncia que se irá al exilio y manda advertencia a AMLO
Siguiente publicación Harán cargos a conductor que volcó cuando huía de un oficial en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;