
Tras darse a conocer la noticia de su llegada al país latinoamericano, sus fans no se detuvieron.
Por:Â Grupo Zócalo
Ciudad de México. - Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, visitó Venezuela junto a su pareja, la modelo Arianny Tenorio.
Como era de esperarse, tras darse a conocer la noticia de su llegada al país latinoamericano, sus fans no se detuvieron y buscaron la forma de convivir con su ídolo. Sin embargo, el influencer no soportó la presión al verse acorralado por los jóvenes que buscaban una foto y del âshockâ se desmayó
Como si se tratara de una estrella musical, Luisito se vio asediado por sus fans en que buscaban a toda costa tomarse una fotografía con el influencer.
Ni cenar tranquilo puede pic.twitter.com/UFbDngykny
— MAURG1 ? (@maurg1) August 20, 2021
Sin embargo, a pesar de la pandemia, los jóvenes no guardaron la sana distancia y se acercaron mucho al creador de contenido.
El asedio de los fans fue tal que Luisito se desmayó en medio del tumulto. El momento quedó guardado en video, el cual fue filtrado por el youtuber MauRG1. De acuerdo a lo informado, el joven se encontraba en un restaurante cuando los fans llegaron al enterarse que el influencer estaba en un hotel.
Entre sus seguidores, Luisito Comunica accedió a tomarse fotografías con los fans, pero llegó el momento en el que se sintió abrumado que pidió pausa.
âPuras fotos, por fa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la nocheâ, expresó Luisito Comunica.
Sin embargo, en otro video se ve cómo el famoso se desploma hacia atrásmientras los jóvenes pedían tomarse una foto junto a él.
âSe desmayo, se desmayoâ, gritaron los jóvenes.
âMe estoy desmayando, me estoy desmayandoâ, indicó mientras una persona lo sostuvo y lo sacó del tumulto.
?Noticia de última hora?
— MAURG1 ? (@maurg1) August 20, 2021
Luisito Comunica se desarma ya, Sí, SE DESMAYA en Venezuela. Los fans no respetaron, ya les había dicho que tranquilos y les valió.
Ya se reportó en MAURG1: https://t.co/zdOT3CxlkF pic.twitter.com/Jl4Ow7AM6F
Con información de Milenio