WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andrés Lillini se queda en Pumas, mientras lo dejen

Desistir es algo que nunca ha considerado el entrenador del conjunto universitario

  • 210

Desistir es algo que nunca ha considerado el entrenador del conjunto universitario

Por: Agencias

Cd. de México.- Luego de vivir su peor crisis desde que asumió como técnico de Pumas en el verano de 2020, Andrés Lillini aseguró que no piensa renunciar, pero sí­ se reunirá con la directiva que encabezan Leopoldo Silva y Jesús Ramí­rez para tomar la mejor decisión para el equipo universitario.

“No se me cruza renunciar, al final tendrí­a que ser un acuerdo con la directiva el paso a seguir como fue cuando asumí­, no renunciar, aunque ya estén anotando nombres de entrenadores-, dijo Lillini luego de la goleada 3-0 que sufrió el cuadro universitario ante Necaxa. Los resultados mandan y en un club tan grande como Pumas no puedes dar ventaja y hacer cosas que no se deben por el bien de la institución, entonces no tenemos que ser partidarios de algunas malas costumbres que tenemos, hablar como cuando asumí­ y llegar a una conclusión. La directiva tiene su punto de vista y el jugador”, indicó.

Después del primer torneo en la Final, los mismos jugadores me pidieron que siguiera. Si hubiese sido otro entrenador a lo mejor hubiera renunciado.

Lillini, que fue criticado por la afición junto a la directiva, incluso considera que puede sacar al equipo adelante y espera que el domingo ante Puebla vuelvan los buenos resultados.

Como me dijo un periodista, “¿por qué no renunciaste?” porque no vine a sacar provecho de esta situación. Entonces cuando se pone todo boca para abajo tengo la fuerza necesaria para darle vuelta y si no es así­ porque las partes no creen que eso pueda suceder, las decisiones se tomarán en conjunto”.

Publicación anterior Toca tierra el huracán Grace en Tulum; prevén se degrade a tormenta tropical
Siguiente publicación AMLO reunirá a grupo de expertos para reforma electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;