
Ante los casos que se presentaron en el salón del SUTERM, se procedió a anotarlos para que sean vacunados en una segunda fecha para rezagados de primer dosis.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila. -Â La Secretaría del Bienestar no tiene indicaciones de vacunar a residentes de otros estados y que se encuentren trabajando en Piedras Negras que no se hayan aplicado la primera dosis anti-COVID de acuerdo a su edad, aseguró Azeneth López Cazares, Servidora de la Nación.
Afirmó que ante los casos que se presentaron en el salón del SUTERM lo que se procedió a hacer es anotarlos para que sean vacunados en una segunda fecha para rezagados de primer dosis, una vez que se gestionen más vacunas.
Explicó que estos casos se pueden comprobar con el gafete que demuestre que están trabajando en algunas de las empresas locales y con un comprobante de domicilio a su nombre que están rentando vivienda en la ciudad.
La licenciada López Cazares mencionó que en el caso de los migrantes sí podrán ser vacunados, en caso de que cuenten con una credencial especial que se les está otorgando, aunque aclaró que se está dando preferencia a los residentes de esta frontera.