
El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, consideró que es necesario seguir trabajando en ese sentido, para consolidar el crecimiento de Piedras Negras
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- La gran cantidad de obra pública que se ha desarrollado en ésta administración, no tiene precedentes en Piedras Negras y es una muestra del lugar privilegiado que ocupa nuestra frontera en el panorama tanto estatal como federal.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, seí±aló lo anterior y agregó que es importante que se siga trabajando en esa tónica, para consolidar su crecimiento.
Y es que de acuerdo al funcionario, ésta gestión ha ejercido una inversión histórica, con obras diversas que están a la vista de todos, y que, de tener la continuidad necesaria, garantizarán el desarrollo de la localidad.
Chemo Elizondo aseguró que además de las obras, la calidad de vida, la seguridad, el impulso económico y otros factores han contribuido a que la ciudad esté en un nivel de privilegio, por lo que no hay que bajar el ritmo.