WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran 2 talleres por falta de licencia

Uno de mecánica y otro de enderezado y pintura.

  • 272

Uno de mecánica y otro de enderezado y pintura.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de este jueves el Departamento Municipal de Inspectores realizó la clausura de dos viviendas donde se tení­an habilitados talleres improvisados, uno de mecánica y otro de enderezado y pintura.

El primero, ubicado en la calle Rey Fernando VII número 1806, en el fraccionamiento Villa Real, donde el encargado tení­a herramienta obstruyendo la banqueta y una gran cantidad de aceite de deshecho derramado sobre la calle, donde además se contabilizaron 8 vehí­culos en la ví­a pública.

A esta persona ya se le habí­an colocado en 3 ocasiones sellos de advertencia para retirar los vehí­culos de la ví­a pública, sin embargo ante el caso omiso se procedió a la clausura y durante el transcurso de este dí­a se procederá al retiro de los vehí­culos que aún se encuentren en la ví­a pública en este taller.

La otra clausura ocurrió en un domicilio de la calle Ombú, en la colonia Acoros Progresivo, donde se detectó que estaba un taller de enderezado y pintura en el cual se manejaban solventes y material altamente flamable, sin las medidas de seguridad necesarias y sin ningún extintor.

Aunque se mencionó que se atendió este llamado ante los múltiples reportes de la ciudadaní­a, es la primera vez que acudí­an, sin embargo fue necesario clausurar inmediatamente.

Lo anterior para detener las labores en el lugar hasta que acudan a la Presidencia Municipal a tramitar su permiso y colocar las medidas de seguridad necesarias, según los protocolos de seguridad de Protección Civil Municipal.

Publicación anterior 'Falleció mi sobrino de 28 años': Calderón culpa al Gobierno por decir que COVID no pega a jóvenes
Siguiente publicación Dan a conocer reajustes de fechas para las corridas de la Feria de San Luis Potosí
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;