
El más reciente reporte médico del Charro de Huentitán continúa siendo grave, pero estable.
Por Agencias
CDMX.- Ante al cuadro de salud que presenta Vicente Fernández, su familia considera la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Houston, Texas.
Así lo confirmó Vicente Fernández Jr., pero para concretarlo serán los médicos que lo están atendiendo quienes den el visto bueno.
Sin ahondar en detalles, el hijo del âCharro de Huentitánâ mencionó que los especialistas siguen evaluando los avances del intérprete de âSin Papelesâ y âPor tu Maldito Amorâ, quien hasta ayer seguía en terapia intensiva, luego de que se le realizara una operación por fractura de nuca y cuello, derivado de una caída que sufrió el viernes en su rancho Los Tres Potrillos.
El ídolo musical permaneció ayer todo el día medicado y estable, reiteró Vicente Fernández Jr.
âíl está semisedado y está con su tratamiento, está consciente. Los terapeutas dicen que va respondiendo bienâ, dijo el también cantante ayer al abandonar el nosocomio.
La familia está yendo a visitar al cantante de 81 aí±os por turnos, pues en el hospital se establecieron rigurosos controles de acceso para contadas personas, quienes deben seguir normas sanitarias estrictas.
Vicente Jr. dijo que los allegados a su papá están interesado en compartir reportes médicos a través de sus redes sociales, pero hasta el cierre de esta edición no había información actualizada.
Trascendió que la tarde de ayer se reunieron los miembros de la familia Fernández Abarca en Los Tres Potrillos, entre ellos se vio llegar a ílex Fernández, hijo de âEl Potrilloâ.
Entre todos han platicado las opciones que tienen de trasladar al ídolo a otro hospital para someterse a otros procedimientos médicos.
Desmienten fallecimiento de Vicente Fernández
Ante las versiones que surgieron esta tarde sobre que Vicente Fernández había fallecido, el primogénito del cantante desmintió dichas versiones y pidió que se maneje la información clara:
âQue hagan la tarea y den noticias claras, estamos todos ustedes los medios, por esas noticias se descomponen a los buenos reporteros y a los buenos televisoras y a los buenos medios, se descomponen por causa de esas noticias, no somos los únicos que lo han vivido, ni que lo están viviendo y que a causa de esa interpretación de los buenos reporteros y de la gente que tiene buena feâ.
El más reciente reporte médico del Charro de Huentitán continúa siendo grave, pero estable.