WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega municipio uniformes a trabajadores de Obras Públicas

Recibieron juegos completos de uniformes, botas de trabajo, botas impermeables y equipo que incluye mascarillas.

  • 254

Recibieron juegos completos de uniformes, botas de trabajo, botas impermeables y equipo que incluye mascarillas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras negras, Coahuila. - Un total 112 trabajadores sindicalizados de la Dirección de Obras Públicas, recibieron éste viernes juegos completos de uniformes, botas de trabajo, botas impermeables y equipo que incluye mascarillas, de parte del presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza detalló que el municipio invirtió casi 250 mil pesos en dichos insumos, la primera de las dos entregas estipuladas dentro del contrato colectivo de trabajo, mientras que la segunda está programa para octubre próximo.

Ante el Secretario General, Ignacio Vásquez Valdés, y el apoderado legal, Luis Roberto Jiménez, invitó a los agremiados a seguir trabajando con el mismo ahí­nco durante los poco más de cuatro meses que restan en la presente administración.

Al inicio del acto, Bres Garza también entregó el contrato colectivo de trabajo corregido, ya que presentaba un error que pudo beneficiar a la parte patronal, pero que no hubiera sido honesto ni respetado la palabra empeí±ada por el municipio.

Publicación anterior Colocan la nueva placa que identifica a la escuela elemental Juan N. Seguín
Siguiente publicación Facilitan fondos para comerciantes locales en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;