Al llegar al domicilio donde se seí±ala estaba el aparato, el propietario informó que lo tenía un militar.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un residente texano a quien le robaron su celular en la Macroplaza de Piedras Negras, lo ubicó en la colonia CROC gracias a la aplicación del GPS, el propietario del aparato dijo que el teléfono lo tenía un soldado y se comprometió a entregarlo.
El afectado solicitó la intervención de las autoridades para acudir a un domicilio de la colonia CROC, donde estaba marcando la última ubicación desde la tarde del domingo, por lo que las autoridades se entrevistaron con el propietario de la vivienda.
El sujeto mencionó que llegó una amiga de la familia acompaí±ada de su pareja, un militar destacamentado en esta ciudad, y que ellos eran los que dijeron que se encontraron el teléfono en la Macroplaza y que lo apagaron por que estaba timbre y timbre, mencionó que incluso le sacaron el chip y le metieron otro.
Tras ver que podía ser detenido por las autoridades por no entregar el teléfono, de inmediato se puso en contacto con la persona que lo tenía y se comprometieron a entregarlo esta misma tarde, cuando la persona viajara de Eagle Pass a Piedras Negras exclusivamente a entregar el teléfono.