
Hablan protagonistas de la exitosa serie sobre el estreno de la segunda temporada.
Por: Agencia ReformaÂ
Ciudad de México.- Ahora que la bomba de secretos estalló y el culpable salió a la luz, la sed de venganza trae a un nuevo enemigo que llevará a los protagonistas al límite en la segunda temporada de Control Z, disponible desde ayer en Netflix.
âEsta nueva temporada traerá un nuevo misterio que hay que resolver, porque alguien está vengando la muerte de Luis y está metiendo a todo el mundo en problemas muy graves.
âAdemás, cada uno personalmente está lidiando con las consecuencias que trajeron los secretos revelados en la primera parte, entonces van a pasar cosas muy complejas y fuertes, y va a estar padrísimaâ, comentó la protagonista Ana Valeria Becerril (Sofía).
De acuerdo con su elenco, es gracias a su trama, la cual plasma lo delicadas que son las interacciones en las redes sociales, que el público ha logrado conectar con esta historia.
https://youtu.be/QQ4sMbI_oJ0Incluso los mismos actores aceptan haber reflexionado al respecto.
âSí ha cambiado mi perspectiva en cuanto a esto y se ha vuelto mucho más crítica y delicada. Encuentro muy importante el recordarnos ser lindos, humanos y empáticos, sobre todo en las redes sociales.
âPorque es bien fácil criticar y hablar mal detrás de una pantalla, entonces hay que cuidarnos, pero sí creo que existe más gente buena que mala en el mundo y con eso me quedoâ, expresó Michael Ronda, quien da vida a Javier en la serie.
Al igual que sus personajes, los actores saben que viven en un contexto en el que todo puede ser expuesto, y más siendo figuras públicas, por lo que han aprendido a cuidar su privacidad.
âUno tiene que cuidar que la vida privada se quede en privado, pero creo que las redes sociales son para compartir lo bonito y nuestro trabajo; también es una herramienta para conectar con la gente por lo que hacemos esto, porque gracias a ellos estamos aquí.
https://youtu.be/BQD2Rdu3D34âEn el tema de la privacidad, existen muchos métodos hoy en día para protegerse y hay que siempre cuidarse. Pero yo creo que el que nada debe, nada temeâ, recalcó Yankel Stevan (Raúl) entre risas.
Dentro de todo este mundo de mentiras y secretos, en la producción logró darse algo real y duradero: la relación sentimental entre Yankel Stevan y Macarena García (Natalia), quienes gozan de hacer equipo dentro y fuera de la pantalla.
âSoy muy afortunada de tener un excelente compaí±ero en el trabajo y un excelente novio en casa, y creo que parte de lo sano de nuestra relación ha sido el saber dividirlo.
âClaro que Yankel es mi porrista número uno y yo la suya. Entonces, aunque compartimos muy poquitas escenas, yo las disfruté muchísimoâ, contó García, emocionada.