
Los involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal.
Por Proceso
Ciudad de México.- Después de hacerse viral que agentes de la Policía Vial de Chihuahua realizaron una fiesta y jugaron al âhombre pizzaâ en las oficinas de la delegación de tránsito, el secretario de Seguridad Pública del estado, Emilio García Ruiz, anunció que giró el caso al departamento de asuntos internos y se está investigando el caso.
En entrevista telefónica, el funcionario estatal confirmó que estos actos no pueden realizarse dentro de la corporación porque es una violación al reglamento laboral interno, informó El Diario de Chihuahua.
âSí. No se vale. Es una infracción al reglamento claramente. Hay que ver quién fue y la investigación de asuntos internos nos dará con quienes son los sancionablesâ, aí±adió.
Dijo que la indagatoria permitirá saber cuántos policías participaron en la reunión y en baí±ar de queso, salsa de tomate y harina a un policía vial.
Según información del diario, todo fue resultado de una fiesta de cumpleaí±os que concluyó con la tradicional mordida al pastel.
âVarios agentes someten al festejado y lo colocan boca abajo, mientras depositan el queso, el tomate y la harina sobre su cabeza y cuerpo. En todo momento se escuchan gritos de diversión, entre las risas del festejadoâ, seí±aló el diario.
Los involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal, afirmó García Ruiz.
Baí±an a policía vial con jugo de tomate y harina por su cumpleaí±os en ¡plena delegación!#Chihuahua #Viral pic.twitter.com/A9D6zxVrVk
â La Opción de Chih (@LaOpcion) August 2, 2021