WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jugadoras de softbol tiran a la basura uniformes olímpicos

Las púgiles Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcons señalaron que las jugadoras de la Selección Mexicana dejaron la ropa en la Villa Olímpica.

  • 274

Las púgiles Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcons seí±alaron que las jugadoras de la Selección Mexicana dejaron la ropa en la Villa Olí­mpica.

Por Agencias

El equipo de softbol que representó a México en los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020 abandonó la Villa Olí­mpica tras su participación, sin embargo, las deportistas tiraron a la basura los uniformes de la Delegación Mexicana, denunciaron las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón.

“Este uniforme representa aí±os de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olí­mpicas”, publicó en su cuenta de Twitter Brianda Tamara.

Por su parte, Esmeralda Falcón lamentó que el equipo mexicano de softbol no haya valorado los uniformes que tanto trabajo le ha costado portar a un sinfí­n de deportistas nacionales.

“Quizá para algunos de los compaí±eros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros aí±os de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así­â€, comentó en sus redes sociales

 

Cruz fue cuestionada por sus seguidoras acerca de la veracidad de que fueran los uniformes del equipo nacional, por lo que publicó una nueva postal en la que se aprecia la palabra softbol.

POLí‰MICA EN REDES

Lo denunciado por Brianda Cruz y Esmeralda Falcón causó una polémica más en redes sociales respecto a la novena nacional, pues al estar compuesto en su mayorí­a por mexicoamericanas no es el favorito de la afición.

Desde el primer partido, en el que fueron blanqueadas ante Canadá, la afición mexicana mostró su molestia por tener un combinado repleto de no nacidas en México.

Ante lo ocurrido nuevamente explotaron las redes sociales, en las que se leyeron mensajes como «Qué esperaban» si no son mexicanas. Al momento no existe una postura oficial de la selección mexicana de softbol sobre el abandono de los uniformes olí­mpicos en la Villa de Tokio 2020.

Publicación anterior Investigan lesiones de menor en hospital
Siguiente publicación Aplicarán 6,500 vacunas en puentes de Acuña y PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;