
El percance fue reportado a la 1:30 horas, cuando el sujeto, que no fue identificado porque huyó del lugar.
Por César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Un hombre ebrio al volante protagonizó un espectacular accidente la madrugada del viernes que dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales sin que se registraran personas lesionadas de gravedad.
El percance fue reportado a la 1:30 horas, cuando el sujeto, que no fue identificado porque huyó del lugar, conducía un vehículo Sonic y se desplazaba por la vía que conduce al oriente del bulevar Fundadores.
âIba como alma que lleva el diabloâ, según testigos, pero arriba del puente frente al sector Fundadores, se estrelló en la parte trasera de un Volkswagen Pointer que le antecedía en la circulación; el impacto fue muy fuerte, al grado de que el Sonic dio dos giros y tras derrapar varios metros, terminó ensartado en el barandal del puente y a consecuencia, destrozado del frente; aún así el cafre bajó y escapó junto con otra persona.
A su vez el Pointer que conducía una jovencita quedó atravesado en la vía de baja velocidad y pegado al puente, resintiendo daí±os leves, por fortuna la chica sólo sufrió un fuerte susto.
OTRO PERCANCE
Luego del congestionamiento vial ocurrió otra colisión en la que un vehículo Tsuru Nissan terminó proyectado contra la barrera de concreto, por culpa de un distraído conductor que se dio a la fuga.
En este último accidente, los daí±os fueron cuantiosos y agentes de Tránsito turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.