WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Coquito a sus 103 años; consternación en Arteaga

Tras una semana de desánimo, la longeva mujer falleció de causas naturales.

  • 278

Tras una semana de desánimo, la longeva mujer falleció de causas naturales.

Por Saul Garza

Arteaga, Coah.- La llama de la vida se apagó para la mujer más longeva en el municipio de Arteaga, Coahuila: doí±a Coquito.

La tarde del viernes y a sus 103 aí±os falleció esta incansable mujer por causas naturales.

Carlos Sánchez, familiar de la seí±ora Marí­a del Socorro Sánchez Salas, informó que desde principios de la semana, la “abuelita del Huachichil”, como también era conocida por el pueblo, comenzó a mostrarse desganada, sin fuerzas y decaí­da.

La noticia conmocionó a todos los habitantes del pueblo, quienes mostraron su pesar por la pérdida de tan reconocida y querida mujer.

A través de diversas manifestaciones, como la publicación realizada por el propio Alcalde de Arteaga, Everardo Durán, lamentó profundamente el fallecimiento de Coquito.

Su cuerpo será velado este sábado en el hogar que la vio crecer por más de un centenar de aí±os, justo a un costado de la capilla Santo Cristo, en el ejido Huachichil.

Mientras tanto, su fiel compaí±ero de vida, don Fausto, de 102 aí±os, se encuentra desconsolado aunque consciente de lo ocurrido, por lo que le ha externado a su familia que pronto espera poder reunirse de nueva cuenta con su amada mujer.

https://youtu.be/EpYxJPpyhR4
Publicación anterior Deja encendido taxi y ladrón se lo lleva
Siguiente publicación Provoca un accidente en avenida Carranza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;