
Al ser los jóvenes uno de los sectores que más contagios acumula, se requiere una exhaustiva revisión en los comercios a los que estos asisten.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. -Â El aumento en los casos de coronavirus que ha registrado Piedras Negras en las últimas semanas, obliga a las autoridades a reforzar la vigilancia en los negocios para que sigan aplicando los protocolos sanitarios a que se comprometieron.
Pero, al ser los jóvenes uno de los sectores que más contagios acumula, se requiere una exhaustiva revisión en los comercios a los que estos asisten, reconoció el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.
Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda aí±adió que en particular, las quintas, los bares y antros son donde se redoblará la inspección por parte de su personal, para corroborar que no estén relajando los cuidados al interior.
Y es que de acuerdo al funcionario municipal, se tienen reportes de al menos dos bares de la localidad que han sobrepasado el aforo permitido, por lo que se enfocarán en revisar dicha situación.