WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Museo del Niño y Casa de las Artes reanudan actividades presenciales

Melba Martínez comentó que los salones fueron debidamente adecuados, tomando en cuenta que se acepta un número reducido de alumnos.

  • 285

Melba Martí­nez comentó que los salones fueron debidamente adecuados, tomando en cuenta que se acepta un número reducido de alumnos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio. - Al igual que el Museo de la Frontera, a partir de este miércoles reabrió al público infantil el Museo del Nií±o “Chapulí­n”, bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios, declaró Melba Martí­nez Salinas y agregó que por lo que respecta a Casa de las Artes también ya se reanudaron las clases y talleres.

Afirmó que en el caso de los talleres presenciales en el recinto, los salones fueron debidamente adecuados, tomando en cuenta que se acepta un número reducido de alumnos, los cuales a su vez tienen que respetar los protocolos sanitarios.

Martí­nez Salinas aclaró que en algunos talleres aún se cuenta con espacios disponibles y estableció que en otros los maestros han abierto otros horarios con la finalidad de poder aceptar el mayor número posible de alumnos.

Así­ mismo la directora de Casa de las Artes estableció por lo que respecta al Museo del Nií±o, la instrucción es en el sentido de permitir el ingreso de menores en grupos reducidos, como una forma de evitar posibles contagios.

Publicación anterior Aún y con militarización de aduana, frontera sigue cerrada a importaciones de autos
Siguiente publicación Boteos de Cruz Roja siguen suspendidos aún y con semáforo en verde
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;