WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nunca ha funcionado: Vicente Fox llama ‘fracasado’ al modelo político de AMLO

Mediante su cuenta oficial de Twitter el panista resaltó que el "Socialismo-populismo-comunismo" no ha funcionado.

  • 242

Mediante su cuenta oficial de Twitter el panista resaltó que el "Socialismo-populismo-comunismo" no ha funcionado.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada llamó “fracasado” al modelo polí­tico que Andrés Manuel López Obrador trajo consigo al paí­s desde su victoria electoral en el 2018.

Mediante su cuenta oficial de Twitter el panista resaltó que el “Socialismo-populismo-comunismo” no ha funcionado “en ningún lugar del mundo”, ejemplificando con las protestas contra el gobierno de Cuba.

“Este es el modelo fracasado del Socialismo-populismo-comunismo que nos quiere endilgar López en México. En ningún lugar del mundo ha funcionado”, escribió Vicente Fox acompaí±ando una publicación noticiosa sobre el conflicto en la isla.

Pero no es la única crí­tica que el expresidente hizo al gobierno de AMLO este domingo, pues al opinar sobre la nueva oleada de Covid-19 en el paí­s, opinó que “como el cangrejo la 4T solo camina en reversa”.

Sobre este tema también escribió “Con sus propios datos. No hay excusa ni pretexto”, haciendo referencia a que la actual administración de Morena manipula los datos que dan a conocer.

“Hasta cuando vamos a tolerar esta regresión”, escribió Vicente Fox en la misma publicación de Twitter para cerrar con su postura notoriamente contra el gobierno de López Obrador.

Información de Debate.

Publicación anterior VIDEO: Con collarín y golpe en el ojo, reaparece ‘Chucky’ Lozano tras brutal entrada en partido
Siguiente publicación Este lunes inicia la canícula; qué es y cómo puedes protegerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;