
El jugador, de 35 aí±os, llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid
Por: EFEParís.- El defensa espaí±ol Sergio Ramos dijo este jueves, tras hacerse oficial su fichaje de dos temporadas por el Paris Saint-Germain (PSG), que cree que puede aportar âexperiencia y madurezâ al club francés, con el que firmó hasta el 30 de junio de 2023.
âSoy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, se que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma direcciónâ, explicó en una breve entrevista a la televisión del club.
El jugador, de 35 aí±os, llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones y cinco ligas nacionales.
El camero, que seguirá llevando el número 4 a las espaldas, afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. âQuiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromisoâ, aí±adió.
Ramos se refirió a su nuevo equipo como âun club que quiere ganarlo todoâ, por lo que hay que âdarlo todo en el terreno de juegoâ porque esa es la seí±a del PSG. âSiempre tienes que soí±ar en grandeâ, sentenció.
El jugador pasó ayer el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly (afueras de París) y después acudió con su esposa y sus cuatro hijos a la sede del club parisino para firmar el contrato.
Ramos declaró que se trata de un club joven âpero que no para de crecer, y reconoció que hay âgrandes jugadores en la plantillaâ, por lo que es âuna oportunidad de crecer personal y profesionalmenteâ.
En su primera visita a las instalaciones del PSG como jugador, Ramos tuvo ocasión de saludar a su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, que le recibió con un abrazo.
En el vestuario también le esperan antiguos compaí±eros de equipo, como el guardameta costarricense Keylor Navas y el centrocampista argentino íngel Di María, con quienes coincidió en el Real Madrid.