
Los fans creen que Kim Kardashian hizo esto para poder quitar la W de KKW Beauty, pues hace alusión a Kanye West.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Kim Kardashian no sólo es una socialité, sino que también es una empresaria exitosa, pero como cualquier mortal, también tiene tropiezos. Y es que sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales que su firma de cosméticos âKKW Beautyâ dejará de existir momentáneamente, sin precisar la razón de esta elección.
Sin embargo, Kim Kardashian reveló que no planea abandonar el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que ârelanzaráâ su marca durante los próximos meses, pero con una óptica completamente renovada; algunos fans creen que todo esto es para quizás quitar la âWâ del nombre, que hace referencia directa a Kanye West, con quien está a punto de divorciarse.
¿Cuándo ocurrirá el cierre de la marca de Kim Kardashian?
De acuerdo al comunicado, Kim bajará el telón de âKKW Beautyâ el próximo 1 de agosto a la medianoche. El sitio web KKWBeauty.com dejará de estar activo y no se podrá hacer más compras. âVolveremos con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenibleâ, escribió la también modelo en sus cuentas oficiales.
No es la primera vez que una miembro del clan Kardashian hace esto, pues hace unos meses Kylie Jenner renovó su línea de labiales âKylie Cosmeticsâ; inspirada en eso, la celebridad de 40 aí±os, madre de cuatro hijos con el polémico músico, reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.
âMe emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugarâ, aí±adió. Recordó que su línea comenzó con un sólo kit de maquillaje para contornos de ojos y se expandió a mercancía para los labios, cuerpo y muchas cosas más.