
El primero de ellos se registró en Palomas, un ejido que se encuentra en el extremo sur del municipio.
Por Baldomero Gómez Valdés
Allende, Coah.- Dos incendios provocó esta noche la tormenta eléctrica que azotó la zona de los Cinco Manantiales, estos ocurrieron en el municipio de Allende en el poblado de Río Bravo, según el reporte de Protección Civil estatal.
El primero de ellos se registro en Palomas, un ejido que se encuentra en el extremo sur del municipio rumbo a paraje conocido como Chamacueros en donde la caída de un rayo causó el incendio de una vivienda que por fortuna no estaba habitada.
Protección Civil informó que habitantes de ese ejido reportaron el siniestro y que se atendió sin personas lesionadas. Otro incendio también en el municipio de Allende ocurrió en el poblado de Río Bravo en donde cerca de las 9 de la noche se reportó el incendio de una bodega debido a que recibió la descarga de un rayo.
Esta bodega se ubica frente a la Telesecundaria de dicha población sin que se presentaran lesionados. Es una construcción de cuatro metros por lado aproximadamente que era usada como bodega por sus propietarios.